Arquimet | Margaret Bissu
15011
single,single-portfolio_page,postid-15011,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Margaret Bissu

Acerca de este Proyecto

El proyecto Margaret Bissu consiste en un elemento divisorio conformado de cuatro módulos, dos son puertas corredizas y dos fijos, incorporándole a uno de estos últimos una puerta abatible de servicio. Fueron fabricados de vidrio reflecta bronce,  celosía de inoxidable satinado y marco de ébano.

 

El cliente buscaba un elemento decorativo que pudiera dividir la cocina del comedor, dando así mayor privacidad al comedor pero al mismo tiempo deseaba que no se perdiese el contacto visual de la cocina hacia el comedor.

 

Es así que se le propuso al cliente una celosía de puertas corredizas  montadas sobre un espejo tipo reflecta por si se deseaba tener el espacio cocina-comedor como uno solo, pero si se quería mayor privacidad éstas se podían cerrar creando una mampara decorativa perfectamente integrada. El espejo reflecta como su nombre lo dice “reflecta” desde el lado que tiene mayor cantidad de luz y permite una visibilidad desde el lado que tiene menor iluminación, esto nos permitió generar privacidad al comedor pero tener un contacto visual desde la cocina hacia el comedor.

 

La celosía esta fabricada con placa de acero inoxidable  satinado de ¼” (6mm) y cortada por láser.  El espejo es un espejo reflecta de 6 mm de espesor y ambos materiales están montados sobre un marco de ébano para lograr el contraste perfecto con el brillo del acero inoxidable.  La dimensión de la mampara total es de 3.10 mts de alto por 5.40 mts de ancho.

Ubicación:

Santa Fe, Distrito Federal

Despacho:

Año Proyecto

2014

Categoría
Cortes Especiales