Arquimet | Oficinas Bay View Grand
14921
single,single-portfolio_page,postid-14921,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Oficinas Bay View Grand

Acerca de este Proyecto

Para éste proyecto ARQUIMET participó con diferentes piezas y detalles arquitectónicos en acero inoxidable.

Dentro de los principales elementos que se fabricaron, se encuentra el barandal para la escalera principal el cual esta conformado por postes fabricados a base de solera de acero inoxidable satinado de 2”(25.4 mm) por ¼” (6 mm) de espesor. Las barandas que unen los postes fueron fabricados con tubular redondo de acero inoxidable satinado de ¾” de diámetro  y el pasamanos se fabricó con tubular redondo de 2” (50 mm). Es importante mencionar que los barandales fabricados por ARQUIMET son hechos a la medida y evitamos el uso de herrajes comerciales chinos para lograr un producto de mayor calidad el cual se adapta correctamente a la geometría de la escalera. El mismo diseño de barandal se utilizó para el ubicado en el exterior de las oficinas.

Entre otros detalles, se realizaron zoclos en acero inoxidable satinado con solera de 2” (25.4 mm) por ¼” (6 mm) de espesor,  marcos para puertas y jaladeras tipo “H” para puertas.

Ubicación:

Av. de las Palmas, Distrito Federal

Despacho:

Año Proyecto:

2012

Categoría
Escaleras, Varios