Arquimet | Palmas V
14973
single,single-portfolio_page,postid-14973,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Palmas V

Acerca de este Proyecto

El proyecto Palmas V consiste en un edificio de seis niveles donde Arquimet colaboró en el revestimiento exterior de elevadores (lambrines), instalación de zoclos en pasillos principales y la fabricación e instalación de los barandales.

El orgullo de ARQUIMET para este proyecto es el barandal que se instaló en la escalera helicoidal del edificio.  Podemos presumir que éste es un trabajo de primera calidad el cual  aporta al espacio elegancia y presencia. El barandal esta conformado por postes fabricados a base de solera de acero inoxidable satinado de 2”(25.4 mm) por ¼” (6 mm) de espesor, éstos fueron soldados a la parte exterior de la alfarda de la escalera. Las barandas que unen los postes fueron fabricados con tubular redondo de acero inoxidable satinado de 1/2” de diámetro y el pasamanos se fabricó con tubular redondo de 2” (50 mm).  Es importante mencionar que los barandales fabricados por ARQUIMET son hechos a la medida y evitamos el uso de herrajes comerciales para lograr un producto de mayor calidad el cual se adapta correctamente a la geometría de la escalera.

Los zoclos y el revestimiento exterior de las cabinas de elevador se fabricaron con lámina de cal. 16 de acero inoxidable satinado.

Año Proyecto:

2011

Despacho:

Ubicación:

Av. de las Palmas, Distrito Federal

Categoría
Barandales, Marcos para elevadores