Arquimet | Torre New York Life
14980
single,single-portfolio_page,postid-14980,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Torre New York Life

Acerca de este Proyecto

En éste proyecto ARQUIMET fue el responsable de revestir las columnas que se encuentran en la fachada del edificio. Esto se realizó con lámina grabada de acero inoxidable cal. 18.

Éste fue un gran reto para la empresa ya que las columnas eran circulares y de grandes dimensiones. Tienen un diámetro de 6 mts y una altura de 9 mts; por lo cual el revestimiento se tuvo que segmentar y las juntas entre láminas tenían que coincidir perfectamente generando líneas continuas a lo largo y ancho de las columnas.   Otro reto notable, fue que las láminas se debían rolar previamente para facilitar su manipulación y que coincidiesen con la curvatura de las columnas. Aunado a lo anterior, se tuvo la complicación adicional de la altura en los pisos superiores, ello incidió en una mayor dificultad en el montaje por cuestiones meteorológicas, por ello se tuvo que manipular la lámina con mucho cuidado para que ésta no presentara marcas o abolladuras.

ARQUIMET se siente orgullosa de demostrar que no importando la magnitud de los proyectos, siempre se preocupa y cuida al máximo la calidad de instalación y fabricación. Esto se consigue sin importar la complejidad, porque siempre encontraremos una solución para lograr el efecto deseado.

Año Proyecto:

2012

Despacho:

Ubicación:

Reforma, Distrito Federal

Categoría
Varios